Nosotros

Ybarra es sinónimo de calidad, experiencia e innovación. Nuestros más de 170 años de historia nos otorgan los conocimientos necesarios para estar presentes en un mercado competitivo y en continua transformación.

Ofrecemos una gran variedad de productos, basados en la selección, unos sistemas modernos de elaboración y unos estrictos controles de calidad. En nuestra privilegiada situación geográfica, Andalucía, nuestros expertos catadores seleccionan los mejores aceites de oliva. Somos especialistas en la elaboración de mayonesas y salsas, ofreciendo una completa variedad donde solo se emplean ingredientes de primera calidad. También elaboramos y envasamos vinagres, aceitunas, verduras, tomates y sal.

En Grupo Ybarra Alimentación mantenemos el compromiso y preocupación constante por ofrecer la mejor calidad y disponemos de modernos y amplios laboratorios de análisis y control, así como la investigación de nuevos productos. Exportamos al mundo entero una filosofía de vida en cuanto a alimentación se refiere, destacando la famosa y reconocida dieta mediterránea y la excelencia del aceite de oliva. Ybarra apuesta por la innovación y se adapta en cada producto a los nuevos estilos de vida de los consumidores lo que la convierte en una marca de referencia en el sector de la alimentación en España y en el mundo.