LA FÁBRICA DE VERDURAS DE YBARRA EN LODOSA (NAVARRA) OBTIENE LA CERTIFICACIÓN BRC

Gracias al esfuerzo continuo y al compromiso de Grupo Ybarra con sus consumidores por cumplir los más altos estándares de calidad y seguridad alimentaria, la fábrica de verduras en Lodosa (Navarra) ha obtenido la certificación de la norma BRC (British Retail Consortium). Ésta, a nivel internacional, garantiza el máximo nivel de protección al consumidor.

La calidad de unas verduras 100% naturales, la implicación de la dirección de un gran equipo de profesionales y la inversión en I+D+I han hecho posible que las instalaciones han conseguido esta certificación. Un hito del que, por supuesto, son partícipes las aproximadamente 90 personas que trabajan en los 17.000 metros cuadrados que posee la fábrica de verduras de Grupo Ybarra Alimentación en una de las zonas más fértiles de la Ribera del Ebro desde el año 2001.

Con una producción total de 15 millones de kilos de verduras, Ybarra comercializa judías verdes, espinacas, alcachofas, coliflor, cardo, borraja, macedonia, menestra, coles, habas extrafinas con aceite de oliva o acelgas; rallados como zanahoria en tiras, apio en tiras, remolacha en tiras o brotes germinados; ensaladas (mediterránea, tropical y oriental) y patata entera. Todas 100% naturales gracias al cuidado y el control durante todo el proceso de siembra, recolección, selección y envasado.