Actualidad

Ybarra en Alimentaria 2012

Del 26 al 29 de marzo, Grupo Ybarra Alimentación está presente en Alimentaria 2012, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas que se celebra en Barcelona.

Alimentaria, uno de los líderes en el panorama ferial mundial, contará con más…
Leer más

Ybarra y McDonald’s en su 30 aniversario

Ybarra como proveedor oficial de McDonals, ha colaborado en el 30 aniversario de la compañía con la elaboración de su nueva Mc Ibérica, un producto español, con carne 100% vacuno, jamón ibérico, queso manchego D.O., salsa de tomate, lechuga y…
Leer más

Ybarra desarrolla un nuevo concepto de Virgen Extra

Ybarra, marca tradicional olivarera, presenta su nueva gama de Aceite de Oliva Virgen Extra, formada por tres aceites, tres aromas, y tres sabores.

Ybarra, expertos aceiteros desde 1842, apuesta por la categoría estrella de aceite de oliva, el Virgen Extra.…
Leer más

Ybarra presenta sus nuevas salsas en Twitter

Ybarra sigue apostando por la comunicación en las Redes Sociales presentando sus nuevas Salsas del Mundo en Twitter.

@GrupoYbarra se convierte en patrocinador de la segunda edición de Catas y Tuits. #catasytuits es un encuentro de profesionales de diferentes sectores,…
Leer más

Ybarra se posiciona en Twitter

Ybarra continúa su firme apuesta por las redes sociales incorporándose a Twitter. Con el nombre de @grupoybarra la reconocida marca con más de 170 años de experiencia apuesta por las nuevas vías de comunicación con sus consumidores.

Con esta plataforma…
Leer más

Nuevos vinagres especiales Ybarra

Ybarra, una de las primeras marcas de vinagres a nivel nacional, lanza al mercado una nueva gama de vinagres especiales en formato pet 1 ltr.

La experiencia de más de 40 años y el perfecto conocimiento del mercado de vinagres…
Leer más

Ybarra lanza sus salsas del mundo

Ybarra, marca líder del mercado de salsas frías en nuestro país, presenta sus nuevas Salsas del Mundo.

Esta nueva gama de salsas es resultado de un amplio estudio para conocer a fondo las nuevas tendencias del mercado y la evolución…
Leer más

Mayonesa se escribe con Y porque es de Ybarra

Ybarra, una de las marcas líderes en alimentación de nuestro país, regresa a televisión a nivel nacional el próximo 16 de mayo, lanzando su propia teoría del origen de la mayonesa. Con esta campaña Ybarra apuesta por una categoría en…
Leer más

Ybarra lanza su página en Facebook

Ybarra ha lanzado su página en Facebook con la que busca acercarse a los consumidores e interactuar con ellos. Es una plataforma desde la que Ybarra ofrece a los usuarios consejos, ideas, recetas, etc, para facilitarles su día a día…
Leer más

Nuevo diseño para las mayonesas y salsas Ybarra

Con más de 40 años de experiencia y siendo una de las marcas lideres de nuestro país, Ybarra presenta su nuevo diseño para toda su gama de mayonesas y salsas.

Natural, familiar, de toda la vida, modernidad, alimentación, tradicional, calidad……
Leer más

Nace el grupo ybarra alimentación

La junta general de accionistas de Hijos de Ybarra SA acordó la creación de Grupo Ybarra Alimentación, participada al 50 por ciento por Migasa e Hijos de Ybarra, ratificando de esta forma el acuerdo de integración adoptado por sus respectivos…
Leer más

Nuevo virgen extra ecológico

Más de 165 años de experiencia avalan a Ybarra en el sector del Aceite de Oliva. La calidad se basa en la selección y es por ello que Ybarra hace unas 1.500 catas anuales, más de 7 catas diarias, realizadas…
Leer más

Ligeroliva, la mayonesa baja en calorías

En Ybarra sabemos que la buena salud empieza por una cuidada dieta y, por ello, lanza al mercado la nueva mayonesa baja en calorías, LIGEROLIVA, con todo el sabor de la dieta mediterránea pero con la mitad de calorías.

De…
Leer más

Un cambio de 180º

Presentamos un nuevo envase de plástico boca abajo y con tapón antigoteo, un cambio de 180º. El nuevo formato boca abajo, hace que el producto fluya con mayor facilidad, dado que siempre estará depositado en la zona más cercana a…
Leer más