Un recetario moderno para la mayonesa de toda la vida

LIBRO-MAYONESA-YBARRA-Larousse Editorial en colaboración con Ybarra publica un libro con “Las Mejores Recetas Ybarra” el cual recopila las recetas más exitosas hechas con Mayonesa Ybarra. El recetario tiene una forma muy característica, la de un bote de mayonesa que hace que sea muy divertido y un regalo muy original para los amantes de los buenos libros y la buena cocina. Además, incorpora códigos QR que permiten visualizar en el Canal de Youtube de Ybarra los videos de elaboración de los platos.

“La mayonesa de toda la vida” de Ybarra es el acompañante ideal para todo tipo de platos, desde las propuestas más sencillas y efectivas hasta las recetas más elaboradas, con ingredientes que permiten satisfacer los paladares más exigentes. Con este planteamiento, las recetas que ofrece este original libro se agrupan en tres secciones: en el apartado de “Esenciales” no pueden faltar la ensaladilla rusa, los tomates rellenos o la ensalada de arroz; hay también “Pasteles”, donde tienen cabida un sorprendente pastel de tortillas, un brazo de gitano o un pastel de salmón; y para los que quiera ir a por nota, el capítulo “Para sorprender” sugiere un bizcocho de chocolate y mayonesa, un pudin de dorada y langostinos o una sopa de mayonesa, entre otras muchas variantes.

El libro de las mejores recetas Ybarra se completa con un epílogo de consejos y trucos de cocina en el que se puede descubrir como separar fácilmente la clara de la yema, de qué modo se pueden aromatizar aceites, cómo se puede hacer una bechamel sin grumos o qué hacer para sacar las pepitas de una granada.

Puedes encontrar el libro en Carrefour, El Corte Inglés, Fnac o Natura, así como en la mayoría de librerías locales. Además, podrás comprarlo a través de la tienda online de Ybarra y en menos de 48h lo recibirás en tu domicilio.