• es

Ybarra lanza un nuevo e innovador packaging para su gama de mayonesas y salsas y resuelve la “cuadratura del círculo”

Ybarra resuelve la “cuadratura del círculo” y adapta su extensa gama a un formato cuadrado único en el sector.

 

Cuadrado por fuera y redondo por dentro”, Ybarra presenta un nuevo packaging para sus diferentes formatos de mayonesas y salsas alineado con la nueva etapa que abrirá la marca con la apertura en las próximas semanas de su nueva fábrica, una de las más modernas del sector agroalimentario a nivel mundial.

Los consumidores lo pedían e Ybarra ha recogido sus necesidades mediante la creación de un tarro más cómodo de usar, versátil, reutilizable, almacenable, apilable y que respete al máximo un producto de calidad, 100% natural (sin conservantes ni colorantes) y libre de gluten.

Entre las características del nuevo bote destacan: una boca más ancha para  facilitar el aprovechamiento de todo el producto, apilable para facilitar el orden en las despensas o frigoríficos y su reutilización para aliarse con los consumidores en el compromiso por el cuidado del medio ambiente. El nuevo bote es perfecto para reciclarse y utilizar como contenedor de diferentes productos o darle un uso decorativo.

Innovador, único, fiel reflejo de Ybarra el nuevo bote estará disponible progresivamente en los lineales y se aplicará a todos sus formatos de mayonesas (Clásica, 100% Oliva, Especial Ensaladillas y Suave), ligeras (Ligera, Ligeroliva y Sin Azúcares) y salsas tradicionales (Gaucha, Cocktail y AliOli).