• es

Ybarra presenta sus aceites de oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2017

Como cada año nuestros catadores han vuelto a poner todo su mimo, experiencia y profesionalidad en la selección de las mejores aceitunas para elaborar los aceites de oliva Virgen Extra Ybarra Primera Cosecha 2017.

El aceite de oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2017 en balbina de 750ml con tapón dosificador estará disponible en establecimientos a nivel nacional. Se trata de un aceite de oliva de categoría superior ligeramente amargo en boca, con un punto de picor y con aroma a hierba fresca con toques de alcachofa, almendra y tomate.

Y a la venta exclusivamente en la tienda online de Ybarra estará el Virgen Extra Hojiblanca, que se caracteriza por la personalidad de su aceituna y por un sabor almendrado e intenso. Esta variedad se presenta en una edición limitada y numerada con un exclusivo estuche.

El Virgen Extra es un sabor que une, el alma de la Dieta Mediterránea y corazón de las recetas de Navidad, tanto por el sabor que aporta como por los grandes beneficios que tiene para nuestra salud. Sin duda, el aceite será uno de vuestros mejores aliados estas Fiestas, ya sea para el consumo habitual en desayunos y comidas o para realizar un exclusivo regalo gastronómico a vuestros seres queridos.

 

primera_cosecha-3